Sobre mí

Hola a todos, y bienvenidos sean a éste mi espacio personal, que también es su casa. Para aquellos que no me conozcan, me presento de inmediato. Soy WingzemonX, un escritor y dibujante aficionado (aunque más lo primero que lo segundo), de origen mexicano, con más de quince años escribiendo fanfics de varios fandoms, al igual que historias originales. Me gusta también dibujar fanarts y dibujos de mis personajes propios, así como algunos webcomics. Por último, me agrada también escribir reseñas y opiniones sobre varios temas de mi interés que van surgiendo, como lo son las películas, series, videojuegos, libros, etc. Este blog en el que se encuentran estará destinado precisamente a esto último: a todas mis opiniones, reseñas y comentarios variados.

Notarán muy seguido que prefiero usar el término Opinión, más que Crítica o Reseña, porque al final del día eso es lo que hago: escribir mi opinión sobre algo, y compartir ésta con ustedes. Ya dependerá de cada uno si la comparte o no, o siente que mi percepción o enfoque no son los correctos. Además de hablar de aquello que haya acabado de ver o leer, también se encontraran con diversas cosas como Tops y listas, comentarios sobre noticias recientes, primeras impresiones, y a la larga quién sabe, incluso algunos Video Logs; el cielo es el límite.

Los invito a dar un vistazo a las diferentes categorías, dejar sus comentarios y sugerencias, así como suscribirse para poder estar al tanto de cualquier nueva actualización. Igualmente los invito a que me sigan en mis redes sociales y en el resto de los sitios en donde publico mis historias y dibujos.

Estoy abierto a cualquier tipo de comentario, sugerencia o crítica de su parte sobre cualquiera de mis Opiniones, o la funcionalidad general del sitio. Si desean saber más sobre mí o cualquiera de mis proyectos, pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi Página de Facebook o al correo WingzemonX@gmail.com.

Visita también mis otros Blogs:

Sígueme en:

Invítame un Café

Si te ha gustado mi trabajo y deseas ver más de él, puedes apoyarme invitándome un café. Será enormemente apreciado.